V TECH Gatito con jaula
V TECH Gatito con jaula
V TECH Gatito con jaula
V TECH Gatito con jaula

V TECH Gatito con jaula

Disponible
$ 42.990 
Impuestos incluidos

Un divertido centro de actividad: este juguete para bebé es perfecto para tu pequeño ya que está lleno de actividades divertidas de aprendizaje. Tu hijo descubrirá las numerosas funciones incluidas y disfrutará durante horas mientras aprende.

Juguete educativo ideal: este juguete para niños pequeños es el regalo perfecto ya que introduce al bebé en el abc, letras y sonidos y números de 1 a 4. Al pulsar el botón de gatito, tu hijo disfrutará de tu hijo será introducido en el mundo del gatito a través de características y sentimientos.

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

El bebé va a jugar a fingir con este portador de gatitos VTech Baby Cosy. ¡He aquí las horas de aprendizaje y el juego nutritivo! La pequeña asa de transporte significa que puedes transportar a tu pequeño gatito donde quiera que vayas. Con un panel de actividades divertido, lleno de acción que introduce números 1-4, formas populares y objetos de gatito. El botón de gatito en el lateral introduce sentimientos y características del gatito y también hay una divertida bola de rodillo y bloques de abc móviles para la estimulación táctil. Abre y cierra la puerta del transportín de mascotas para aprender opuestos y encuentra el cuenco para fingir alimentar a tu pequeño gatito. Incluye 7 canciones y 20 melodías

LK - 16001
2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.