TAF TOYS Polo norte

Disponible
$  13.990
Impuestos incluidos 48 hrs Región Metropolitana

PRIMER MEJORADOR DE CURIOSIDAD DEL BEBÉ: esta pirámide de actividades de juego suave está especialmente diseñada para bebés de 3 meses en adelante. A esta edad, los bebés comienzan a responder a actividades externas. Esta pirámide los mantendrá entretenidos y aumentará su curiosidad durante el juego.

ABUNDANCIA DE ACTIVIDADES: su bebé puede realizar numerosas actividades con esta pirámide blanda a una edad temprana. La pirámide viene con texturas sorprendentes, ilustraciones y trae mucha diversión mientras su bebé está en la cuna, el cochecito, la cuna o el asiento del automóvil. La pirámide suave está llena de colores, actividades, sorpresas y varios sonidos para estimular los sentidos del bebé y el desarrollo de habilidades motoras finas.

JUGUETES PARA COLGAR: mientras esté en el cochecito o en el asiento del automóvil, su bebé estará ocupado jugando con la pirámide suave que produce un sonido de campana. El cubo incluye un espejo seguro para bebés, formas arrugadas, mordedor de estrella, anillos de plástico, cintas, telas con textura y piezas arrugadas.

ACCESORIO FÁCIL: esta pirámide de desarrollo se puede conectar a casi cualquier lugar: asientos de automóvil, cunas o cochecitos con el gran anillo de plástico adjunto. Los juguetes adheridos de forma segura adornan cada cara de la pirámide, incluido un espejo para bebés, sonajero para peces, mordedor de estrella, manijas de tela y anillos de plástico, todo junto con lujosos parches de terciopelo y caras amables y amigables.

LK - TAFTONORPO
3 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.