TAF TOYS Gimnasio portátil

Disponible
$  34.990
Impuestos incluidos 48 hrs Región Metropolitana

Gimnasio para bebés excepcionalmente versátil.

Con un marco de plástico resistente, lleve el asa y las patas que se pliegan para facilitar su almacenamiento y transporte.

3 juguetes colgantes fascinantes y desmontables, que incluyen una campanilla de campana lujosamente suave, abeja nerviosa y un espejo a prueba de bebés.

Las piernas del gimnasio presentan patrones en blanco y negro de alto contraste para ayudar al bebé a enfocarse y desarrollarse visualmente.

Apto desde el nacimiento.

 
 
 

¡Mantén al bebé entretenido donde sea que estés con este excepcionalmente versátil Taf Toys Take-to Play Baby Gym! Con un marco de plástico resistente, asa de transporte y patas que se pliegan para facilitar su almacenamiento y transporte, este gimnasio se puede llevar a casi cualquier lugar.

Con 3 juguetes colgantes fascinantes y desmontables, que incluyen una campanilla de campana lujosamente suave, una abeja nerviosa y un espejo seguro para bebés, el bebé puede jugar con estos juguetes durante mucho tiempo después de haber superado el gimnasio. Las piernas del gimnasio presentan patrones en blanco y negro de alto contraste para ayudar al bebé a enfocarse y desarrollarse visualmente en las primeras etapas y el espejo seguro para bebés se puede unir fácilmente a las piernas del gimnasio para que los bebés más pequeños lo disfruten.

En Taf Toys entendemos que elegir el juguete de desarrollo adecuado para su hijo es una decisión seria. La amplia gama de productos de Taf Toys le proporciona juguetes de desarrollo que corresponden a la edad de su bebé y que son desafiantes, divertidos e inspiran la imaginación. Todos nuestros juguetes se crean con la intención de promover el desarrollo emocional, cognitivo y físico de su bebé durante los primeros dos años de crecimiento. Nuestro objetivo es ayudar a su bebé a establecer una base para un camino de desarrollo saludable y feliz.

LK - TAFTGIMPOR
3 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.