HATCHIMALS Pack 12 Temp. 3

No Disponible
$  30.990
Impuestos incluidos

¡Hatch Friends Forever! ¡Incuba y descubre los mejores amigos, escuadrones o incluso gemelos mágicos de CollEGGtibles dentro de este paquete de 12 cajas de huevos!

¡El nuevo cartón de huevos de la tercera temporada viene en un bonito tono bígaro! ¡Apilable y reutilizable, el cartón de huevos es el lugar perfecto para almacenar sus Hatchimals CollEGGtibles!

¡Este paquete de 12 viene con uno de los cuatro Newtnats exclusivos! ¡Agregue el adorable Newtnat a su colección, y luego eclosione a todos sus nuevos amigos! ¡Con más de 100 adorables Hatchimals CollEGGtibles para encontrar, hay tantas caras amigables para conocer!

¡Recubra y recoja todos los nuevos CollEGGtibles Hatchimals de la tercera temporada con el paquete de 12 cartones de huevos! ¡Con más de 100 nuevos amigos para incubar y recolectar, puedes encontrar mejores amigos (amigos lindos que se conectan), gemelos (dos Hatchimals CollEGGtibles en un huevo) y escuadrones dulces dentro de un cartón de huevos de bígaro! Para conocer a tus nuevos amigos, levanta la tapa reluciente y comienza a salir del cascarón. ¡Usa tu amor y cuidado para calentar el huevo hasta que el corazón de la cáscara cambie de color! ¡Ahora presiona hacia abajo para romper el caparazón y ver tu CollEGGtible! ¡Cada caja de huevos viene con uno de los cuatro Newtnats exclusivos! Una vez que hayas tramado a todos tus nuevos amigos, usa el cartón de huevos como estuche para llevarlos a donde vayas. ¡Crea un mundo entero con el paquete de 12 cartones de huevos!

LK - HAPA12S3
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.