FISHER PRICE - Cocodrilo y Mariposa

En Stock
$  17.990
Impuestos incluidos 48 hrs Región Metropolitana

¡Estos amigos hacen un buen par para entretener a su recién nacido!

No uno, sino dos amigos adorables para que el bebé explore. El cocodrilo arrugado es suave y tierno con una melena de vellón y una bolsa acanalada de pana. Y, peek-a-boo! ¿Qué es eso que se esconde en su bolsa? Es un dulce amigo mariposa que vibra y brilla cuando tu pequeño lo sacude o lo sacude. ¡Las alas de las mariposas son incluso mordaces para que su bebé pueda ir a la ciudad!

Aquí hay un bolsillo lleno de diversión para el bebé: un adorable cocodrilo con una dulce mariposa en su bolsa que brilla y vibra cuando el bebé lo sacude o lo sacude. Tu pequeño amará todas las texturas y superficies para explorar en estos dos amigos. El suave y tierno croc tiene una cabeza arrugada con melena de lana y bolsillo de pana acanalado. Las alas de la mariposa son dentadas para que el bebé las mastique. Y la mariposa cabe perfectamente en el bolsillo delantero del cocodrilo para el juego de poner y llevar.

También hay un bolsillo lleno de diversión, juego de poner y tomar.

La mariposa atada cabe perfectamente en la bolsa delantera del cocodrilo, de modo que el bebé puede ponerla y sacarla sin fin. Qué manera más divertida de comenzar a ejercitar las habilidades motoras de tu pequeño.

LK - DPN30
3 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.