Coche 3d Mini

Disponible
$  69.990
Impuestos incluidos 48 hrs Región Metropolitana

El Summer ™ 3Dmini ™ Convenience Stroller es liviano, duradero y está lleno de características premium para ti y tu pequeño. El cochecito de 4,9 kilos es mini, pero poderoso con su elegante marco negro, pliegue compacto, bolsa de almacenamiento y portavasos dobles. Además de la inigualable conveniencia de 3Dmini, también está diseñada para la seguridad y la comodidad con un arnés de seguridad acolchado de 5 puntos, visera solar para protección UV contra los rayos dañinos del sol y una reclinación de múltiples posiciones para dar cabida a los paseos o al borde de la siesta. Aventuras fuera del asiento. El 3Dmini se recomienda para uso con niños de más de 6 meses (o cuando el bebé puede sentarse solo) hasta 21 kilogramos.

  • TODOS NUESTROS JUGUETES SON SEGUROS Y ORIGINALES TODOS NUESTROS JUGUETES SON SEGUROS Y ORIGINALES
  • DESPACHAMOS A TODO CHILE A TRAVES DE CHILEXPRESS DESPACHAMOS A TODO CHILE A TRAVES DE CHILEXPRESS
  • COMPRA FACIL Y PAGA A TRAVES DE WEBPAY COMPRA FACIL Y PAGA A TRAVES DE WEBPAY

Mini, pero poderoso para uso a largo plazo!

Aunque este cochecito es pequeño en tamaño y peso, solo pesa 4,5 kilos, no le falta comodidad ni conveniencia ni a usted ni a su bebé. Su hijo viajará con estilo con el asiento de tamaño completo y el generoso toldo hasta que pesen 21 kilogramos.

Características de conveniencia para usted

El 3Dmini ™ tiene un diseño plegable compacto y autobloqueo, lo que le permite guardarlo fácilmente en el baúl de su automóvil o en un garaje. Con 2 portavasos, puede llevar convenientemente bebidas para usted y su pequeño durante todo el día. Las ruedas delanteras antichoque y las ruedas traseras bloqueables le brindarán tranquilidad y la canasta de almacenamiento le proporcionará un lugar para colocar lo esencial.

Características de confort para el bebé

Diseñado pensando en la comodidad de su bebé, este cochecito tiene un arnés de seguridad de 5 puntos con correas acolchadas y un toldo ajustable con visera plegable que ayudará a proteger la piel sensible de su pequeño contra los rayos dañinos del sol, además de una protección múltiple. reclinación de pasos que le permitirá a su bebé relajarse en una posición que funcione mejor para él / ella.

LK - CO3DMI
10 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.