Cutetitos
Cutetitos
Cutetitos
Cutetitos
Cutetitos
Cutetitos
Cutetitos
Cutetitos

Cutetitos

Disponible
$ 11.990 
Impuestos incluidos

Descubre todo lo que hay dentro de un burrito cutetito – desenrollar para revelar su nuevo suave de mascotas y todo sobre ella.

Coleccionable cutetitos viene en 12 estilos, incluyendo una variedad de cachorros, cattito, slothito, piggito, bunnito, oso I a y monkitos.

Cada cutetito tiene una personalidad que usted descubra "punto caliente cuando usted lo desembalar – podría ser suave, medio, caliente o muy picante.

Tarjeta de coleccionista de la mascota le indicará todo lo que necesita saber acerca de su cutetito – punto caliente, cumpleaños, especies, nombre y quotito favorito.

Empaquetado en una bolsa de misterio, peluches cutetitos miden 7.5" envuelto en una suave manta de burrito que incluye una tarjeta de coleccionistas. Colecciona los 12.

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

Los cutetitos son adorables, sorprenden a los animales de peluche listos para ser desenrollados y descubiertos. Disfrazados en un envoltorio misterioso con un envoltorio único, los Cutetitos son una variedad de animales de 20 cms envueltos en suaves y suaves mantas de burrito. Cada uno viene con una tarjeta de coleccionista de mascotas que incluye información detallada que incluye su especie, nombre, fecha de cumpleaños y cita favorita. Y, para averiguar si la personalidad de cada Cutetito es leve, media o caliente, ¡simplemente echa un vistazo a su 'Hot Spot'! Descubra un Catito, Bearito, Monkito, Piggito y más, ¡algunos son ultra raros! Recoge los 12!

LK - CUTETI
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.