NERF Mega bulldog

Disponible
$  19.990
Impuestos incluidos 48 hrs Región Metropolitana

Nerf Accustrike Mega Bulldog Blaster Set

Experimenta la emoción, la energía y la actitud de la marca Nerf, y descubre por qué es Nerf o nada. Las pistolas Nerf de Hasbro ofrecen lo último en rendimiento de bláster para las batallas Nerf. Cambia de modo en 1 paso rápido y fácil en el blaster Bulldog que dispara los dardos AccuStrike Nerf Mega, ¡los dardos Nerf Mega más precisos! *

Cambiar modos rápidamente

¡Mueva la empuñadura para cambiar de modo en 1 paso rápido y fácil! Gire la empuñadura hacia abajo para extender automáticamente el stock y elevar la vista. Gire la empuñadura hacia arriba para retraer automáticamente el material y bajar la vista. Los jugadores pueden extender el stock y elevar la vista para estabilizar los tiros y enfocar su puntería. Pueden retraer el stock y bajar la vista para un tamaño más compacto para mantenerse móvil o luchar en espacios reducidos. ¡Sé un bulldog en el campo de batalla con el blaster Nerf AccuStrike Mega Bulldog!

Explosión, recarga y explosión más

Cargue 3 dardos en la parte delantera de este Mega Nerf bláster rojo, jale el mango hacia atrás para cebar, y apriete el gatillo para disparar 1 dardo. Prepara y dispara los 2 dardos restantes en el cañón. Los jugadores pueden recargar rápidamente porque pueden almacenar 3 dardos en el área de almacenamiento en el lado de Blaster.

Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas de Hasbro.

Incluye 6 dardos Mega AccuStrike Nerf

Lanza los dardos Nerf Mega más precisos con el blaster Bulldog que viene con 6 dardos AccuStrike Nerf Mega diseñados para la precisión. ¡Parte de la serie AccuStrike que presenta los dardos Nerf Mega más precisos *, el blaster Bulldog trae la increíble combinación de precisión AccuStrike a las batallas Nerf Mega! El blaster también es compatible con los dardos Mega Nerf (se venden por separado).

LK - NERFMEGABULL
4 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.