NERF Fornite rusty rocket

Disponible
$  32.990
Impuestos incluidos 48 hrs Región Metropolitana

REPLICA DE BLASTER FORTNITE DE DISPARO DE ROCKET: Este blaster Nerf Fortnite RL está inspirado en el blaster utilizado en el popular videojuego Fortnite que dispara cohetes de espuma

LLEVA LA ACCIÓN A LA VIDA REAL: lleva la acción Fortnite a la vida real con este lanzador de cohetes (no se requieren baterías)

INCLUYE 2 ROCKETS: Incluye 2 cohetes Nerf oficiales que han sido probados y aprobados para rendimiento y calidad, y construidos de espuma con puntas flexibles y huecas.

¡El blaster Nerf Fortnite RL está inspirado en el blaster utilizado en el popular videojuego Fortnite! ¡Lleva tu acción Fortnite a la vida real con este desintegrador que dispara grandes cohetes de espuma! Dispara 1 cohete de demolición fuerte a la vez y te hace jugar rápido: carga un cohete en la parte delantera del cañón, agarra el mango y empuja hacia adelante para extender el cañón, luego tira del mango hacia atrás para enviar el cohete a la explosión aire. provocando que el desintegrador dispare el cohete. Viene con 2 cohetes Nerf Fortnite Elite oficiales que han sido probados y aprobados por su rendimiento y calidad, y construidos de espuma con puntas flexibles y huecas. ¡Demuestra a la competencia que estás ganando con el lanzador de cohetes Nerf Fortnite RL! Alimentación manual: no se requieren baterías.

LK - NERFFORRUSTY
4 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.