• Nuevo

NERF Rival hypnos

Disponible
$  52.990
Impuestos incluidos 48 hrs Región Metropolitana

Experimenta la intensidad de las competiciones rivales de Nerf con el bláster de Hypnos xix-1200

Cuenta con un almacenamiento plegable para crear una configuración compacta para espacios cercanos, portabilidad y almacenamiento.

Viene con dos revistas de 12 cartuchos, 24 redondas de alto impacto y 2 clips que se fijan a la barra táctica para sujetar el segundo cartucho para una rápida recarga.

Tiene un mecanismo de resorte, cierre de gatillo, 2 rieles tácticos, liberación de munición y liberación de cartuchos.

Dispara a una velocidad de 100 pies por segundo (30 metros por segundo).

Incluye: bláster, 12 cartuchos redondos (2), 24 rondas, 2 clips, carril táctico, e instrucciones. Para edades desde los 14 años en adelante.

  • TODOS NUESTROS JUGUETES SON SEGUROS Y ORIGINALES TODOS NUESTROS JUGUETES SON SEGUROS Y ORIGINALES
  • DESPACHAMOS A TODO CHILE A TRAVES DE CHILEXPRESS DESPACHAMOS A TODO CHILE A TRAVES DE CHILEXPRESS
  • COMPRA FACIL Y PAGA A TRAVES DE WEBPAY COMPRA FACIL Y PAGA A TRAVES DE WEBPAY

¡Es Nerf o nada! Nerf es la marca definitiva para el juego divertido y activo. Lánzate a batallas increíbles con las pistolas de dardos Nerf construidas con la tecnología de bláster más avanzada de la actualidad. Únase al equipo de élite de N-Strike con los lanzadores de dardos que cuentan con una distancia mejorada y el revolucionario dardo de élite. Los blasters de la serie Nerf Mega tienen dardos más grandes para batallas más grandes. La competencia continúa con el equipo deportivo Nerf diseñado para que puedas jugar como los profesionales. ¿Que estas esperando? ¡toma tu equipo, toma tu foto y conviértete en parte de la Nación Nerf! Nerf y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas de Hasbro. Esta copia está destinada únicamente como texto de marcador de posición y no es representativa de elementos individuales en la línea.

LK - NERFRIVHYP
3 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.