BARBIE Muñecas y caballos

Disponible
$  49.990
Impuestos incluidos 48 hrs Región Metropolitana

Los amantes de los caballos se volverán locos por el juego rubio de Barbie Hugs 'n Horses que viene con dos muñecas, dos caballos, un cachorro y muchos accesorios. Accesorios de Barbie

A los niños les encantará cómo las cabezas de los caballos se mueven para imitar el movimiento real: cada uno también tiene una silla de montar, bridas y riendas de colores para montar a caballo con estos divertidos juguetes para niñas.

Los niñas pueden crear su propio patio de caballos con las piezas de esgrima incluidas; los accesorios Barbie incluidos son perfectos para preparar las suaves crines y colas del caballo y el pony

Con este juego de muñecas, los niños amantes de los caballos pueden adoptar estas mascotas y cuidarlas con sus juguetes Barbie. 

La muñeca Barbie y su hermana pequeña, la muñeca Chelsea, permitieron a los jóvenes amantes de los caballos jugar sus sueños de poseer sus propios caballos con la rubia muñeca Barbie Hugs 'n' Horses y el juego de caballos. Incluye más de 15 piezas con 2 muñecas, un caballo, un pony y un cachorro, además de muchos más accesorios de Barbie para crear un espacio de cuidado y cuidar a las mascotas. Y es fácil sentir el amor, el caballo y el pony tienen cabezas que se asemejan a movimientos reales de caricias y abrazos. Crines suaves y colas se suman al realismo y la experiencia inmersiva. Los niños pueden jugar a alimentarse, arreglarse y montar a caballo mientras cuentan historias de su amistad, familia y aventura. Las imaginaciones pueden viajar a cualquier parte porque cuando los niños juegan con Barbie se imaginan todo en lo que pueden convertirse. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

LK - BARCABA
1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.