BARBIE Cabaña de Chelsea

Disponible
$  16.990
Impuestos incluidos 48 hrs Región Metropolitana

La muñeca Chelsea y su cabaña de playa son un paraíso de vacaciones con infinitas posibilidades de diversión en la arena y con ella; ¡paquete de arena moldeable incluido!

Crea una escultura en la "caja de arena" con la ayuda de la pala y los cuatro moldes, que incluyen un castillo de arena, una estrella de mar, una tortuga y una concha. La arena moldeable mantendrá su forma hasta que la derribes y empieces de nuevo, sin necesidad de esperar a que suba la marea.

Cuando el sol apriete, habrá llegado la hora de disfrutar de una bebida o un helado; hay dos de cada incluidos

¡Chelsea y su cabaña de playa es un paraíso de vacaciones! Las pequeñas exploradoras disfrutarán de muchas aventuras con esta muñeca Barbie® Chelsea™ viajera y sus accesorios, ¡toda una aventura! Inspirada en la Aventuras en la casa de tus sueños, la clásica cabaña de playa cuenta con un mostrador rosa para servir bebidas y helados, además de un techo con un ventilador rosa que se mueve al empujarlo. Siéntate en el fantástico y cómodo columpio o en la hamaca de rayas rosas y naranjas. Da rienda suelta a la imaginación y construye un castillo de arena en la "playa"; el conjunto de juego incluye un paquete de arena moldeable que mantiene su forma y se limpia fácilmente, además de cuatro moldes. Usa los moldes y la pala para crear formas y estructuras originales, luego derríbalas y empieza de nuevo. ¡Sin esperar a que suba la marea! Las niñas despertarán su imaginación para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con la muñeca Chelsea™ y su cabaña de playa. Chelsea™ está lista para vivir toda clase de aventuras al sol luciendo una camiseta con dibujos de piñas, una falda con estampado de piña y unos zapatos con detalles de piñas. Las posibilidades de imaginación y diversión son infinitas y hay mucho que explorar. Colecciona otras muñecas viajeras y juguetes de Barbie® para ampliar aún más las opciones de juego (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Incluye una muñeca Chelsea™ de 15 cm con conjunto y zapatos, una cabaña de playa con columpio y ventilador de techo, una hamaca, una caja de arena con una palmera, arena moldeable, cuatro moldes, una pala, dos bebidas y dos helados. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

LK - BARCABCHEL
2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.