HATCHIMALS - Colleggtibles Season 2

No Disponible
$  28.990
Impuestos incluidos

Los Hatchimals CollEGGtibles son diminutos y adorables Hatchimals que puedes llevar contigo donde sea que vayas. ¡Dentro de esta brillante caja de huevos de trullo, encontrarás 10 colillas en forma de huevo y 2 colmenas de Hatchimals fuera de huevo!

¡Usa tu cartón de huevos para jugar, exhibir y llevar tus Hatchimals CollEGGtibles! Recoge dos o más cartones de huevos e incluso puedes apilarlos. Con una tapa reluciente en la parte superior y nidos moldeados en la parte inferior, ¡tus adorables amigos estarán felices por dentro!

Para incubar su CollEGGtible, sostenga el huevo en la palma de su mano y caliéntelo hasta que el corazón en el caparazón cambie de morado a rosado. Presiona hacia abajo hasta que tu huevo se rompa y veas tu Hatchimals CollEGGtible!

¡Abre un mundo de diversión nauseabunda con el Cartón de huevos de 12 piezas CollégGtibles de Season Two Hatchimals! Esta bonita maleta de color verde azulado contiene diez Collégitibles en el huevo y dos CollgGibles fuera de huevo, ¡incluyendo uno de los dos exclusivos Flamingeese! ¡Recoge todos tus huevos, luego juega y muestra con el cartón de huevos!

¡Este brillante juego es la manera perfecta para que los HatchiFans comiencen o hagan crecer sus colecciones! ¡En un cartón de huevos encontrarás una docena de CollEGGtibles surtidos! ¡Diviértete abriéndote camino entre las 10 adorables criaturas con huevos! ¡Hay incluso dos CollEGGtibles listos para jugar de inmediato! ¡Uno es un Flamingoose exclusivo, ansioso por salir para divertirse! ¡Conoce y juega con todas tus nuevas criaturas adorables!

¡Cada HatchiFan necesita un lugar para almacenar su adorable COLECCIÓN! ¡Con este estuche de transporte, tienes el lugar perfecto para jugar y exhibir! La parte superior de cada bonita caja de cartón está salpicada de purpurina, mientras que la parte inferior presenta nidos dentro de los 12 compartimentos. ¡Una vez eclosionadas, sus CollEGGtibles se pueden poner cómodas dentro de su nuevo hogar mientras las lleva a todas partes! ¡Combina con tus amigos e incluso puedes apilar uno encima de otro!¡Este conjunto tiene tantos Hatchimals CollEGGtibles para nacer! Comience sosteniendo un huevo en la palma de su mano. Frota el corazón en la parte exterior del caparazón hasta que cambie de color, luego presiona hacia abajo para romper el huevo y ¡revela tus colgadores CollEGGtible!

¡La única manera de recolectar un Flamingoose exclusivo es con este brillante cartón de huevos verde azulado! Ya sea que esté agregando a su colección o haciendo crecer una nueva, ¡un exclusivo Flamingoose es el complemento perfecto para cualquier HatchiFamily!

LK - 6041334
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.