L.O.L. OMG Candilicious

No Disponible
$  44.990
Impuestos incluidos

Descubre 20 sorpresas con L.O.L. Sorpresa O.M.G. muñeca de moda, Candylicious, con características impresionantes, cabello estilizado y articulado para toneladas de poses

Candylicious es la hermana mayor del favorito de los fanáticos L.O.L. Personaje sorpresa, Bon Bon.

Viste a Candylicious con sus feroces modas y fabulosos accesorios. Consejo profesional: las manos son removibles para un fácil vestir.

El paquete se convierte en un juego reutilizable de armario y vestidor para que Candylicious se jacte de sus cosas.

Incluye muñecas de moda, modas, zapatos, caja de zapatos, accesorios, caja de sombreros, monedero, cepillo para el cabello, bolsas de ropa, soporte para muñecas y paquete de juegos reutilizable. 

 
 
 

O.M.G Las hermanas hacemos alarde de un estilo feroz Al igual que las Divas, R & We March al ritmo de nuestro propio DJ, haciendo que todo sea un poco más escandaloso. Nos destacamos entre la multitud y escribimos nuestro propio conjunto de reglas, porque estamos aquí para sorprender al mundo. Desempaque L.O.L. Sorpresa O.M.G. Muñeca de moda - candilicious - con 20 sorpresas.

Ella sabe que los pasteles son mejores que los de Bright y que los dulces son mejores que los salados. Ella tiene rasgos impresionantes, cabello hermoso y su propio estilo deliciosamente fabuloso. Ella es la hermana mayor del favorito de los fanáticos L.O.L. Surprise Character, Bon Bon, y ella viene con una experiencia de unboxing totalmente única. Deslice el paquete para revelar la imagen de la muñeca, Bio y el primer conjunto de sorpresas.

Sus modas están listas para ser desempaquetadas de fabulosas bolsas de ropa, sus zapatos tienen su propia caja de zapatos y su caja de sombreros contiene sus accesorios. Sigue desempacando para revelar el camerino, donde está pasando el candilicious, listo para vestirse con sus feroces modas. Haga que haga una pose para presumirla en su soporte para muñecas incluido. El camerino incluso se convierte en un juego reutilizable para disfrutar de sus cosas. Cada L.O.L. Sorpresa O.M.G. Incluye una muñeca de moda, modas feroces, zapatos, una caja de zapatos, accesorios, una caja de sombreros, bolso, un cepillo para el cabello, un soporte para muñecas y un paquete que se convierte en un juego reutilizable. Recoge los 4 L.O.L. Sorpresa O.M.G. Serie 2 muñecas de moda. Los estilos pueden variar

LK - LOLCANDYLICI
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.