L.O.L. JK Diva

No Disponible
$  34.990
Impuestos incluidos

Descubre 15 sorpresas con L.O.L. ¡Sorpresa! JK mini muñeca de moda.

El personaje favorito de los fanáticos, Diva, ahora tiene cabello real y estilizado, modas reales y zapatos altos reales que son fabulosos al siguiente nivel.

Viste a Diva con sus feroces modas y accesorios listos para la pasarela.

El escandaloso paquete de acordeón hace que la imagen de Diva sea más corta y más alta a medida que la empujas, y se convierte en un juego de vestuario reutilizable.

Incluye mini muñeca de moda, modas reales, zapatos, caja de zapatos, accesorios, caja de sombreros, botella, cepillo para el cabello, bolsas de ropa, soporte para muñecas y paquete de juegos reutilizable.

Recoge los 4 L.O.L. ¡Sorpresa! Mini muñecas de moda JK.

Son solo zapatos. JK! ¡Es lo que me hace estar de pie! Es solo moda. JK! ¡Así es como me expreso! Es solo una pista de aterrizaje. JK! ¡Así es como tomo el mundo! Unbox 15 sorpresas, incluida una mini muñeca de moda con L.O.L. ¡Sorpresa! JK El personaje favorito de los fanáticos, Diva, regresó, pero recibió un cambio de imagen feroz y listo para la pista. Ahora tiene cabello real y estilizado, modas reales y zapatos altos reales. Ella viene con una experiencia de desempaquetado totalmente única en un paquete de acordeón escandaloso que hace que su imagen sea más alta y más corta a medida que la empuja. Deslice para abrir el panel posterior para revelar su mini muñeca de moda, luego abra el costado para revelar sus sorpresas, lista para sacarla de sus bolsas de ropa, caja de zapatos y caja de sombreros. Viste a Diva con sus modas reales y feroces y sus zapatos altos reales. Haga que haga una pose para presumirla en su puesto de muñecas incluido. Su paquete incluso se convierte en un juego de vestuario. Cada L.O.L. ¡Sorpresa! JK incluye una mini muñeca de moda, modas reales, zapatos, una caja de zapatos, accesorios, una caja de sombreros, una botella, un cepillo para el cabello, un soporte para muñecas y un paquete que se convierte en un juego reutilizable. Recoge los 4 L.O.L. ¡Sorpresa! Mini muñecas de moda JK.

LK - LOLJKDIVA
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.