HOT WHEELS - Truck Builder Jump

Disponible
$  24.990
Impuestos incluidos 48 hrs Región Metropolitana

¡Conquista los 3 desafíos épicos para lanzar el cohete!

Golpee el lanzador de slam para volar su auto a través del bucle, luego golpee el cohete. El conjunto se transforma y el bucle se colapsa automáticamente, creando un espacio para la reproducción continua.

¡Tres acrobacias diferentes desde el primer momento, sin necesidad de ensamblar entre los desafíos!

Un conjunto emocionante estimula la resolución de problemas y proporciona un resultado increíble para los niños

Reconfigure todo el conjunto: todas las piezas se mueven para crear diferentes acrobacias dentro del conjunto o se conectan a otras partes de su mundo de Track Builder. ¡Y puedes llevar el cohete genial a cualquier lugar para divertirte más con otras acrobacias!

  • TODOS NUESTROS JUGUETES SON SEGUROS Y ORIGINALES TODOS NUESTROS JUGUETES SON SEGUROS Y ORIGINALES
  • DESPACHAMOS A TODO CHILE A TRAVES DE CHILEXPRESS DESPACHAMOS A TODO CHILE A TRAVES DE CHILEXPRESS
  • COMPRA FACIL Y PAGA A TRAVES DE WEBPAY COMPRA FACIL Y PAGA A TRAVES DE WEBPAY

¡Ejecute emocionantes juegos con un conjunto transformador que presenta múltiples desafíos y una recompensa épica! los niños se divertirán al completar tres trucos para enviar el cohete a volar. Primero, golpee el lanzador para acelerar el bucle y encender el cohete: uno de los motores salta y el bucle se colapsa automáticamente en una rampa. A continuación, lanza el auto para saltar la brecha del monstruo, enciende el segundo motor y sube la rampa que prepara al cohete para el despegue. Entonces es el momento de la cuenta regresiva final: ¡corre por la rampa y destruye la tapa del cohete! ¡este conjunto lleno de acción proporciona un juego continuo sin necesidad de configuración entre los desafíos, y se conecta a otros conjuntos de creadores de pistas para una diversión sin fin de retraso!

LK - FLK60
2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.