BABY ALIVE Lil sounds
BABY ALIVE Lil sounds
BABY ALIVE Lil sounds
BABY ALIVE Lil sounds

BABY ALIVE Lil sounds

Disponible
$ 17.990 
Impuestos incluidos

La muñeca hace 10 sonidos: esta muñeca Baby Alive hace 10 sonidos reales de bebé cuando su hijo la cuida: se ríe, llora, bosteza, se queja y balbucea

Reacciona para jugar: ¡el tiempo de juego es especial con Baby Alive Baby Lil Sounds !: esta dulce muñeca interactiva bosteza y hace sonidos de sueño cuando los niños la acuestan a dormir: cuando es hora de que el bebé se levante, los niños pueden levantarla para despertarla. ella y el bebé responden!

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

Qué pequeña muñeca tan divertida. Ella hace sonidos tan dulces. Baby Lil Sounds de Baby Alive es una muñeca interactiva que hace sonidos reales cuando los niños juegan con ella. Ella reacciona cuando los niños la acuestan y cuando los niños la despiertan. Cuando se despierte, vístela con su vestido extraíble para prepararla para el día. Uh oh, el bebé está haciendo ruidos de mal humor. Los niños pueden darle a su bebé Lil Sounds su muñeco para calmarla y ella reaccionará, haciendo sonidos de succión. Incluso puede reaccionar con sonidos reales de bebé cuando le quitan el muñeco.

LK - 4002
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.