BARBIE Pastelera
BARBIE Pastelera
BARBIE Pastelera
BARBIE Pastelera
BARBIE Pastelera
BARBIE Pastelera

BARBIE Pastelera

Disponible
$ 29.990 
Impuestos incluidos

La muñeca Barbie Baker viene con un dulce juego que permite a los niños hornear, decorar y exhibir pasteles con masa Barbie y funciones divertidas para trabajar.

La isla de panadería tiene un horno con molde extraíble para 2 pasteles, uno grande y otro pequeño, para crear pasteles de 1 o 2 capas.

Rellena el molde con la masa incluida (se incluyen 3 colores), dale forma con la pieza para aplanar la masa, coloca en el horno y tira de la palanca para ver subir los pasteles, mmmm

Decora los lados de una capa colocándola en el soporte para pasteles y seleccionando 1 de 3 diseños; luego deslice la palanca para acercar el soporte a la plantilla y gire a mano para imprimir la masa

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

La muñeca Barbie y su juego de decoración de pasteles están listos para ayudar a los niños a tener su 'pastel' y también a decorarlo. Este juguete creativo es la receta ideal para jugar con tres recipientes de masa Barbie en rosa, azul y confeti que funcionan con las funciones de trabajo del set. La isla de la panadería tiene tres áreas de juego donde los niños pueden hornear, decorar y exhibir sus pasteles, además de lugares para almacenar las más de 10 piezas que se incluyen. Los jóvenes panaderos pueden ayudar a la muñeca Barbie Baker a hacer pasteles de una o dos capas que se elevan en el horno, decorar los lados con plantillas giratorias, cubrir con adornos únicos para pasteles, vender en la caja registradora y en caja para llevar o cortar y servir en un plato. El uso es fácil para manos pequeñas e imaginación creativa. A los niños les encantarán las infinitas posibilidades de expresión y diversión narrativa. Reúna todos los juguetes de Barbie para cocinar y hornear para obtener aún más ingredientes que inspiren sueños porque cuando una niña juega con Barbie, imagina todo lo que puede llegar a ser (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la muñeca Barbie Baker con modas y accesorios, isla de cocina con horno para levantar pasteles y vitrina, tres tarrinas de masa Barbie, herramienta para decorar pasteles con tres plantillas, tres adornos para pasteles, moldeador de masa, manga pastelera, registro, servidor de pasteles, lugar configuración y cuadro para llevar. Doll no puede estar sola. los colores y las decoraciones pueden variar.

LK - 2009
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.