L.O.L. OMG Winter missy meow
L.O.L. OMG Winter missy meow
L.O.L. OMG Winter missy meow
L.O.L. OMG Winter missy meow
L.O.L. OMG Winter missy meow
L.O.L. OMG Winter missy meow

L.O.L. OMG Winter missy meow

No Disponible
$ 49.990 
Impuestos incluidos

Descubre 25 sorpresas incluyendo L.O.L. ¡Sorpresa! O.M.G. Muñeca de moda, Missy Meow y su hermana, Baby Cat.

2 muñecas: Missy Meow tiene impresionantes características y pelo con estilo, articulado para toneladas de posturas, y viene con su hermana pequeña L.O.L. ¡Sorpresa! Personaje, gato bebé.

Moda feroz: viste a Missy Meow con sus feroz moda y fabulosos accesorios. Consejo profesional: las manos son extraíbles para un fácil vestido.

El paquete se convierte en un juego de juego: cada paquete de muñeca se convierte en un juego reutilizable con un vestidor y zona relajada.

 

¡DIOS MÍO! Nosotras, hermanas, estamos listas para acabar con las mejores vacaciones de invierno. Buscamos vibraciones frías y espacio para crear en la cima del mundo, donde la nieve brilla y el wifi es débil. Vamos a relajarnos con nuestros looks más acogedores para la aventura de Winter Chill que es la nieve escandalosa.

Desempaqueta 25 sorpresas, incluido L.O.L. ¡Sorpresa! DIOS MÍO. Muñeca de moda Winter Chill - Missy Meow - y su hermana - Baby Cat. Missy Meow tiene características muy detalladas, cabello hermoso y su propio estilo listo para la montaña. Ella es la hermana mayor del favorito de los fanáticos L.O.L. ¡Sorpresa! personaje, Baby Cat, que también está incluido. Las muñecas vienen con una experiencia de desempaquetado totalmente única en un paquete temático Winter Chill. Abre el lateral para desempacar tu muñeca de moda y revelar sorpresas. La moda de Missy Meow está lista para ser sacada de fabulosas bolsas de ropa, sus zapatos tienen su propia caja de zapatos y su sombrerera contiene sus accesorios. Desliza la silueta helada para revelar su imagen. Encuentra la cinta y tira para girar para encontrar su biografía y luego revelar a Missy Meow en su camerino, donde está pasando el rato, lista para vestirse con sus feroces modas. Haga que haga una pose para lucirla en su soporte de muñecas incluido. El paquete se convierte en un juego reutilizable con vestidor y zona de descanso. Cada L.O.L. ¡Sorpresa! DIOS MÍO. Winter Chill incluye una muñeca de moda, su hermana, modas feroces, zapatos, una caja de zapatos, accesorios, una caja de sombreros, un bolso, un cepillo, bolsas de ropa, un soporte para muñecas y un paquete que se convierte en un juego reutilizable. Recoge los 4 L.O.L. ¡Sorpresa! DIOS MÍO. Muñecas de moda Winter Disco.

LK - 11511
No reviews

También podría interesarte

Product added to wishlist
Product added to compare.