BARBIE con banitorio
BARBIE con banitorio
BARBIE con banitorio

BARBIE con banitorio

Disponible
$ 19.990 
Impuestos incluidos

Los juegos de muñecas y muebles Barbie transforman los espacios cotidianos y crean infinitas oportunidades para contar historias con elegantes muebles y accesorios.

Elija entre juegos de dormitorio y baño con piezas grandes que crean una escena narrativa y piezas más pequeñas que aportan detalles realistas al tiempo de juego.

Cada juego presenta un diseño moderno y piezas con toques y texturas divertidos, como una alfombra de baño difusa o ropa de cama acogedora.

Incluye la muñeca Barbie en una moda temática y accesorios, como un vestido de toalla para el juego de baño y un camisón para el juego de dormitorio.

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

Los juegos de muebles y muñecas Barbie convierten un espacio cotidiano en algo especial. Cada juego de habitación viene con muebles y accesorios que se pueden organizar y reorganizar para crear nuevas escenas y posibilidades de narración. Elija entre un juego de dormitorio o baño, cada uno con piezas temáticas y un aspecto único para la muñeca Barbie. Los diseños modernos y los colores fríos inspiran estilo, y los accesorios más pequeños agregan detalles realistas al tiempo de juego. Ya sea que los traigan a su casa de muñecas Barbie (se vende por separado) o jueguen con ellos solos, los juegos de muebles y muñecas Barbie son excelentes regalos para niños de 3 a 7 años. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden estar solas. Los colores y las decoraciones pueden variar.

LK - 2025
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.