• Nuevo
BARBIE Wild
BARBIE Wild
BARBIE Wild
BARBIE Wild
BARBIE Wild
BARBIE Wild

BARBIE Wild

Disponible
$ 28.990 
Impuestos incluidos

¡Conviértete en una guía de la naturaleza y dirige a los entusiastas del aire libre con el conjunto de juego Barbie Guía de la naturaleza! ​

La muñeca Barbie Guía de la naturaleza (30,40 cm)​viste un chaleco, pantalones cortos y botas, y comienza el día recorriendo el entorno natural con sus prismáticos mientras educa a sus seguidores sobre los animales y sus hábitats.

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

¡Explora todo un mundo de diversión en la naturaleza con el conjunto de juego de Barbie® Guía de la naturaleza! Cuando las niñas juegan con Barbie®, imaginan todo lo que pueden llegar a ser de mayores; si te gustan los animales, enseñar y hacer visitas guiadas por la naturaleza, ¡podrías ser una Guía de la naturaleza! Este conjunto de juego cuenta con un espacio al aire libre con un árbol, un puente, una cueva y un bonito arcoíris. Diez animales (zorro, cervatillo, 2 oseznos, mofeta, 2 pájaros, 2 conejitos y una ardilla) pueden descansar, esconderse y explorar este divertido entorno interactivo. La muñeca Barbie® Guía de la naturaleza (30,40 cm) lleva un chaleco deportivo, pantalones cortos y tiene prismáticos para marcar el camino. El conjunto de juego incluye un espacio natural, 10 figuras de animales y una muñeca Barbie® Guía de la naturaleza. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados. Es un fantástico regalo para niñas a partir de 3 años.

LK - 2059
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.