• Nuevo
BARBIE Sirena sparkle
BARBIE Sirena sparkle
BARBIE Sirena sparkle
BARBIE Sirena sparkle
BARBIE Sirena sparkle

BARBIE Sirena sparkle

Disponible
$ 23.990 
Impuestos incluidos

-Sumérgete con la muñeca Sparkle Lights Mermaid de Barbie Dreamtopia. Su cola cuenta con un movimiento “acuático” mágico y un espectáculo de iluminación que la hacen un gran regalo para niñas pequeñas.

Simplemente sumerge a la muñeca sirena Barbie en agua para activar un espectáculo de luz arcoíris dentro de la cola morada translúcida, o presiona los lados de su sobrefalda para ver un espectáculo de luz fuera del agua

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

La muñeca sirena Sparkle Lights Barbie ayuda a la imaginación a sumergirse en el mundo mágico de Barbie Dreamtopia: ¡cuenta con una cola mecánica que "nada" con solo presionar un botón y espectáculos de luces que se pueden activar cuando se sumerge en el agua (o fuera del agua)! Sumerge la cola de la muñeca Barbie en el agua para iniciar automáticamente uno de varios espectáculos de luces y empuja los lados de su peplum por un momento asombroso mientras su cola imita la natación.Cuando se detiene, repite una y otra vez A los niños les encantará ayudar a la muñeca Barbie sirena a nadar en todo tipo de historias. Está vestida para una aventura de cuento de hadas con un look de fantasía que presenta un corpiño rosa brillante con peplum azul para activar la luz sin salida al mar, una cola violeta translúcida con articulaciones mecánicas y estrellas brillantes que muestran el espectáculo de luces y una aleta holográfica para un brillo adicional. Una tiara azul en su largo cabello rubio con mechas rosas agrega otro toque fantástico. Juega sueños reales e imaginarios con la muñeca Barbie Sparkle Lights Mermaid porque cuando entras en Dreamtopia con las hermanas Barbie y Chelsea, ¡te despiertas en un mundo donde los sueños se hacen realidad! Recoge todas las muñecas y juguetes de Barbie Dreamtopia y deja zarpar tus sueños (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la muñeca Barbie Dreamtopia Sparkle Lights Mermaid con cola iluminada y "nadadora", además de una tiara. La muñeca no puede pararse ni nadar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

LK - 2060
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.