• Nuevo
BARBIE Stacie con mascotas
BARBIE Stacie con mascotas
BARBIE Stacie con mascotas
BARBIE Stacie con mascotas
BARBIE Stacie con mascotas

BARBIE Stacie con mascotas

Disponible
$ 19.990 
Impuestos incluidos

Al igual que la hermana mayor Barbie, la muñeca Stacie tiene un grupo diverso de amigos que se apoyan mutuamente en sus objetivos: ¡el equipo Stacie es el mejor de los amigos!

¡La muñeca Barbie Team Stacie y el juego de cuidado de cachorros capturarán los corazones de los niños que aman a los perros!

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

La muñeca Stacie y sus amigas son emprendedoras, al igual que su hermana mayor Barbie, ¡y juntas forman un equipo súper fuerte! Con Team Stacie, los niños se inspiran para explorar sus intereses. Los amantes de los animales pueden representar su amor por los cachorros con la muñeca Stacie y su juego de cuidado de cachorros: ¡se incluyen tres adorables cachorros! Los niños pueden ayudar a la muñeca Stacie a alimentar, caminar, acicalar y jugar con los cachorros usando el mueble más grande y tantos accesorios. La colorida estación de juegos para cachorros cuenta con un tobogán, un plato de alimentación, un rincón acogedor, un espacio de almacenamiento y un espacio para el aseo junto con decoraciones inspiradas en perros. Hay una correa, un plato de comida y un hueso para cada cachorro, y elementos adicionales para inspirar la narración y el juego, como una cama para perros. A los niños les encantará jugar aventuras de cuidado de cachorros y criar a los cachorros jóvenes. ¡Ve al Team Stacie! Colecciona todas las muñecas y juguetes del Team Stacie para tener aún más posibilidades de explorar durante el tiempo de juego (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la muñeca Stacie con vestido y zapatos, tres cachorros, estación de juegos para cachorros con tobogán, cama para perros, tres correas, tres tazones de comida, tres huesos, una botella de agua, un cepillo y una bolsa de comida para perros. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

LK - 2061
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.