• Nuevo
POLLY POCKET Jet
POLLY POCKET Jet
POLLY POCKET Jet
POLLY POCKET Jet
POLLY POCKET Jet
POLLY POCKET Jet

POLLY POCKET Jet

Disponible
$ 36.990 
Impuestos incluidos

Prepárate para el despegue con la muñeca Polly Pocket Flying Fabulous Jet de tamaño grande con 3.0 in vestido con uniforme de su capitán. También incluye un vestido extra, percha, bolsa de transporte y equipaje para el viaje.

La parte superior de chorro se abre y se extiende para revelar el interior y estas áreas: salón con un sofá, silla y TV; una zona de concesión con alimentos, bebidas y una pantalla de película; un baño de lujo con tocador e inodoro, y una zona de almacenamiento.

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

¡Prepárate para embarcarte en las mejores aventuras de Passport con estilo! La muñeca Polly está lista para el despegue con el Polly Pocket Flying Fabulous Jet! Este jet de tamaño más grande viene con una muñeca Polly vestida con el uniforme de su capitán con un lindo sombrero además de ella viene con un vestido extra, percha, bolsa de equipaje y equipaje para el viaje! La tapa de chorro se abre y se extiende para mostrar el interior. Los pasajeros pueden pasar el rato en la sala de estar con un sofá silla y televisión; pueden obtener palomitas de maíz y bebidas en el stand de la concesión y luego ver una película en la gran pantalla de película; ordenar en el baño de lujo con tocador y aseo, y guardar artículos en el área de almacenamiento. Es la única manera de volar con Polly muñeca como el capitán del Flying Fabulous Jet! Accesorios adicionales incluyen auriculares para un vuelo tranquilo, botella de agua, 2 palomitas de maíz y 2 bebidas. Es hora de despegue con el juego de viaje de Polly Pocket Jet. Es un gran regalo para mayores de 4 años, especialmente aquellos que aman viajar, aviones e ir a nuevos destinos. Los colores y las decoraciones pueden variar.

LK - 6513
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.