FISHER PRICE Gimnasio deluxe
4 maneras de jugar: deja y juega el tiempo de la barriga sentarse y jugar a lo largo
El contenido del aprendizaje cambia con la edad y el escenario del bebé con la tecnología Smart Stages (sense (0 meses +): hasta 20 minutos de música continua Descubrir (3 meses +): canciones cortas sobre animales Explore (6 meses +): canciones y frases introducen colores, formas y números Bonus piano Play Set: Pulse para notas de piano reales.
Teclado grande con 5 teclas de iluminación, ¡se quita para la reproducción continua!
5 juguetes reposicionables: espejo de autodescubrimiento, mordedor de elefante, panda, lión y clackers de platillos mono.
Alfombrilla de juego súper suave y gruesa, lavable a máquina, con lazos para fijar juguetes.
Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas
Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.
Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias
Ponga el tiempo jugando con este gimnasio de lujo con cinco teclas de piano iluminadas, un arco de juguete reposicionable y cuatro ajustes musicales que mantienen a su pequeño alejado durante años. Como tu bebé crece, desde la tumba hasta el piano, también puedes cambiar la música y el aprendizaje. La tecnología de etapas inteligentes te permite cambiar el contenido de aprendizaje para adaptarse mejor a la edad y el escenario de tu bebé, mientras que las notas reales de piano animan a tu pequeño Mozart a crear una melodía propia. incluso puedes desmontar el teclado para diversión musical en movimiento. donde el desarrollo entra en el juego sensorial: muchos colores brillantes, una variedad de texturas, y todas esas emocionantes canciones, sonidos y frases estimulan y hacen que los sentidos de tu bebé se desarrollen. Motor bruto: con todos los que patadas, alcanzan y empujan, esos pequeños músculos están listos para grandes cosas. Curiosidad y maravilla: actividades gratificantes como empujar las llaves de piano y escuchar canciones divertidas mantendrá a tu bebé de vuelta a este gimnasio una y otra vez. Temprano académico: como su pequeño estudiante activo se repite y se repite a distancia, escuchará frases y canciones que refuerzan lo que ve, introduciéndolas en colores, formas, números y animales.