• Nuevo
Nerf dinosquad
Nerf dinosquad
Nerf dinosquad
Nerf dinosquad
Nerf dinosquad
Nerf dinosquad
Nerf dinosquad
Nerf dinosquad

Nerf dinosquad

Disponible
$ 27.990 
Impuestos incluidos

Entra en aventura con Nerf DinoSquad Blasters

Imagina un mundo donde tú y los dinosaurios pueden combinar tus habilidades y su poder. Ahora puedes, cuando te unes con dinosaurios legendarios como miembro de la élite DinoSquad! Aprovecha la extraordinaria fuerza de los más grandes dinosaurios de todos y desplázate en increíbles aventuras.

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

¡Forma equipo con dinosaurios legendarios como miembro del DinoSquad de élite! Aprovecha la extraordinaria fuerza de los mayores dinosaurios de todos y explota en increíbles aventuras.

¡Carga en acción de triple dardo con el lanzador Nerf DinoSquad Tricera! Cuenta con un impresionante diseño de dinosaurio, capturando el aspecto de un dinosaurio Triceratops. El lanzador tiene carga de apertura y una manera divertida de abrirlo: empuja la bocina delantera en la cabeza del dino y el barril se balancea hacia abajo para revelar la cámara de dardos en el interior. Carga 3 dardos y gira el barril cerrado. Tira del martillo para cebar el lanzador, luego presiona el gatillo para enviar 1 dardo volando hacia tu objetivo. Hay almacenamiento integrado de 12 dardos en el stock para que puedas tener dardos de respaldo al alcance para recargar y seguir jugando. Incluye 12 dardos oficiales de espuma Nerf Elite que están probados y aprobados para rendimiento y calidad. Se recomiendan gafas (no incluidas). No requiere pilas.

NF0009
4 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.