• Nuevo
Nerf Elite 20 Voltd
Nerf Elite 20 Voltd
Nerf Elite 20 Voltd

Nerf Elite 20 Voltd

Disponible
$ 14.990 
Impuestos incluidos

BLASTER PREPARADO PARA ACTUALIZAR: Personaliza el blaster para cada batalla o misión aprovechando los 2 rieles tácticos para añadir accesorios (no incluidos)

INCLUYE 6 DARDOS NERF Y UN ALMACÉN DE DARDOS: Viene con 6 dardos oficiales de Nerf, lo que te da un montón de recargas para este blaster de un solo disparo. Tiene almacenamiento incorporado para 2 dardos

HAZ DE LUZ PARA APUNTAR: Apunta con el haz de luz para apuntar con precisión incluso en situaciones de poca luz. funciona en objetivos de hasta 4,5 metros de distancia.

DISPARA DARDOS HASTA 27 METROS: Llega a la distancia con este blaster que dispara dardos hasta 27 metros

INCLUYE: Blaster, 6 dardos, y las instrucciones

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

Prepárate para la batalla con los lanzadores Nerf Elite 2.0 que cuentan con capacidades de personalización integradas para que puedas actualizarlos y aprovechar la ventaja en las competiciones Nerf. Construye tu reserva de lanzadores Nerf Elite 2.0 para optimizar tu estrategia de juego y aportar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla.

El lanzador Nerf Elite de 2.0 voltios SD-1 está equipado con 2 rieles tácticos para que puedas personalizarlo con accesorios Nerf para cada misión o batalla. Enciende el haz de luz para mejorar tu capacidad de segmentación incluso en situaciones de poca luz. El haz funciona en objetivos de hasta 4.5 metros de distancia. Este lanzador de un solo disparo tiene almacenamiento para 2 dardos en el mango. Incluye 6 dardos Nerf oficiales para múltiples recargas. Dispara dardos hasta 27 metros.

Se recomienda gafas. Requiere pilas. Lentes, pilas y accesorios adicionales no incluidos.

NF0019
4 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.