• Nuevo
Nerf Alpha Strike Stinger
Nerf Alpha Strike Stinger
Nerf Alpha Strike Stinger
Nerf Alpha Strike Stinger
Nerf Alpha Strike Stinger

Nerf Alpha Strike Stinger

Disponible
$ 3.990 
Impuestos incluidos

Si eres nuevo en la marca Nerf, los lanzadores Alpha Strike son una manera impresionante de entrar en batallas Nerf que bombean adrenalina y experimentar el poder y el rendimiento de la marca Nerf.

Carga, prepara y dispara en 3 pasos rápidos para volar 1 dardo a la vez desde este lanzador compacto de tamaño para batallas sigilosas y acción de movimiento rápido (no requiere baterías).

Incluye 8 dardos Nerf Elite oficiales que son probados y aprobados para rendimiento y calidad y fabricados de espuma con puntas huecas flexibles.

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

Los blasters Alpha Strike son una gran manera de empezar a experimentar la potencia, el rendimiento y la emoción de Nerf, la marca número uno de los blaster. Carga, prepara y dispara en 3 pasos rápidos para volar 1 dardo a la vez desde este lanzador compacto de tamaño para batallas sigilosas y acción de movimiento rápido (no requiere baterías). Incluye 8 dardos Nerf Elite oficiales que son probados y aprobados para rendimiento y calidad y fabricados de espuma con puntas huecas flexibles. PRECAUCIÓN: No apunte a los ojos o la cara. Para evitar lesiones: utilizar solo con dardos oficiales de NERF. Otros dardos pueden no cumplir con las normas de seguridad. No modifique dardos o lanzador de dardos. A partir de 8 años

NF0030
5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.