• Nuevo
NERF Elite voltd
NERF Elite voltd
NERF Elite voltd

NERF Elite voltd

Disponible
$ 11.990 
Impuestos incluidos

Lista para actualizar: Personaliza la pistola para cada batalla o misión aprovechando 2 rieles tácticos para añadir accesorios (no incluidos).

Incluye 6 dardos Nerf y almacenamiento de dardos: viene con 6 dardos Nerf oficiales, lo que te da un montón de recargas para este Blaster de una sola toma. Tiene almacenamiento integrado para 2 dardos.

  Despacho de tus juguetes

Estamos entregando en 24 hrs. en nuestra oficina día hábil o en 24 hrs. al transporte que elijas

  Calidad y Seguridad

Todos nuestros juguetes son de marcas reconocidas por su seguridad para tus hijos y con garantía.

  Pagos e información Segura

Todos tu pagos son a través de Transbank, Mercado pago (3 cuotas sin interés) o transferencias

 

Prepárate para la batalla con los blásters Nerf Elite 2.0 que cuentan con capacidades de personalización integradas para que puedas actualizarlos y aprovechar la ventaja en las competiciones Nerf. ¡Construye tu arsenal de blásters Nerf Elite 2.0 para optimizar tu estrategia de juego y brindar rendimiento táctico y flexibilidad a cada misión y batalla!

El lanzador Nerf Elite 2.0 Volt SD-1 está equipado con 2 rieles tácticos para que puedas personalizarlo con accesorios Nerf para cada misión o batalla. Encienda el haz de luz para mejorar su capacidad de apuntar incluso en situaciones de poca luz. El rayo funciona en objetivos a una distancia de hasta 4,5 metros. Este lanzador de un solo tiro tiene espacio para 2 dardos en el mango. Incluye 6 dardos Nerf oficiales para múltiples recargas. 

HNP1058
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.